Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado el cadáver de la mujer que cayó al río Sénia en Castellón

Efectivos del Consorcio Provincial de Vomberos de Castellón han localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida al caer al río Sénia en la localidad castellonense de la pobla de Benifassà, según informa el SIAB en su cuenta de Twitter.

La mujer cayó al río este lunes por la tarde y desde ese momento estaba siendo buscada por distintos medios. En esta jornada se habían incorporado a las tareas 45 efectivos divididos en siete grupos con un especialista en rescate acuático y buceo en cada uno.
Así mismo, se movilizó un helicóptero de la Generalitat valenciana para colaborar con el Consorcio, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.
Se trata de la segunda muerte en Castellón relacionada con el episodio de fuertas lluvias ya que efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos recataron ayer el cuerpo sin vida del conductor de un todoterreno que quedó volcado en el interior de una rambla en Cabanes.