Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llora desconsoladamente al ver a su prometida antes de casarse

Los nervios de una boda no son fáciles de ocultar, ni la emoción tampoco. Y menos cuando eres el novio. El protagonista del último video viral de Internet muestra a un joven a punto de casarse con la mujer de su vida, pero no puede contener la emoción y acaba llorando desconsoladamente al ver a su  prometida.

La emoción del novio, Cody Elswick, inunda a todos los asistentes al enlace. Incluso varios familiares y amigos se acercan al joven para calmarlo, sin que tenga un resultado favorable. El novio continúa llorando cada vez más, fruto de la emoción contenida de los últimos días.

El video emocionante vídeo ha conseguido más de 26 millones de reproducciones.  Katie Elswick, la novia, utilizó su cuenta de Facebook para desmentir que su prometido llorara por algo ‘malo’ tras algunos comentarios que lo insinuaban en la red.