Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el presunto autor de cinco apuñalamientos en Lleida

Detenido el presunto autor de cinco apuñalamientos en LleidaInformativos Telecinco

La Policía Local de Lleida ha detenido al presunto autor de cinco apuñalamientos en Lleida durante el lunes, tal y como ha anunciado el alcalde, Àngel Ros, durante un acto en el centro cívico Balàfia. El arrestado es un alumno de medicina que estudia en la ciudad y natural de Logroño, que se ha inculpado. Después de haber iniciado las primeras diligencias en la comisaría, la Policía Local le ha trasladado al hospital psiquiátrico Santa Maria de la ciudad.

El estudiante de medicina de 21 años detenido por la Policía Local de Lleida como presunto autor de cinco apuñalamientos ha ingresado en el hospital psiquiátrico Santa Maria de la ciudad.
La Policía Local le ha trasladado al centro después de haber iniciado las primeras diligencias en la comisaría, ha explicado en rueda de prensa este martes por la noche el alcalde de Lleida, Àngel Ros.
El joven se ha entregado sobre las 20.15 horas a dos agentes motorizados que pasaban por la avenida Alcalde Rovira Roure y se ha inculpado diciendo ser el responsable de las agresiones.
El alcalde ha explicado que desde el hospital pasará a disposición de los Mossos d'Esquadra, y que este estudiante es posiblemente también responsable de un incendio provocado este mismo lunes en su piso en la calle Alcalde Rovira Roure, muy cerca de donde ha sido arrestado.
Un amigo del joven ha explicado que el detenido es natural de Logroño. Sus padres habían denunciado su desaparición a la Policía Local.
Los Mossos d'Esquadra han empezado este mismo martes a tomar declaraciones a algunos de los heridos, supuestamente por un mismo hombre, con el mismo cuchillo y en apenas una hora.
De los cuatro heridos ingresados en el Hospital Arnau de Vilanova, dos siguen en la UCI y los otros están en la planta de cirugía.