Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el ‘One Finger Selfie Challenge’, el último y atrevido reto de las redes

one finger selfie challengeInformativos Telecinco

La última moda que ha llegado a las redes se llama 'One Finger Selfie Challenge'. Este nuevo reto no es apto para los más pudorosos. Consiste en hacerse un selfie completamente desnudo tapando las partes íntimas con un solo dedo. 

Tras la locura del 'Mannequin Challenge' llega el nuevo reto viral: el 'One Finger Selfie Challenge'. Esta última moda está inspirada en un cómic manga que está arrasando en Japón y no es apta para todos los públicos, según informa 'Daily Mail'.
El reto consiste en hacerse un selfie completamente desnudo frente al espejo tapando con un solo dedo las partes íntimas. Esta moda está consiguiendo burlar la censura de las redes y ya se ha hecho muy popular.
El 'challenge' tiene su origen en una ilustración que aparece en un cómic japonés.