Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el Festival Solidario Be Water en Madrid para financiar dos nuevos proyectos en Atlo Atlas y Tanzania

La segunda edición del festival solidario 'BE WATER', organizada por la agencia de Management y Booking High Fidelity y por la ONG Be Water, tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Sala Caracol de Madrid, según informan los impulsores.
Este año, se vuelve a repetir la iniciativa del año pasado, que ha llevado a cabo la construcción de un pozo en Camerún, pero en esta ocasión el dinero obtenido de las entradas se destinará a dos nuevos proyectos que se pondrán en marcha en 2018: un pueblo del Valle de Tessaout en Alto Atlas, que dará agua potable a más de 500 personas; y un pozo de agua con bomba electrosumergible y paneles solares en Tanzania, que abastecerá a más de 100 personas.
Las entradas se pueden adquirir por 10 euros a través de Wegow o por 12 euros en taquilla. El festival contará con la música de Capitán Cobarde, Mamita Papaya y otros grupos que aún están por confirmar.