Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropella a su hija y a su yerno: "¡Voy a pasarle por encima!"

Atropella a su hija y a su yerno: "¡Voy a pasarle por encima!"Lee County Sheriff's Office

Lisa Newsom, natural de Florida, EEUU, de 64 años, estalló en cólera cuando su yerno Wather Gilbert, de 41 años, rogó a su mujer, –la hija de Lisa–, que no fuera con su madre a una fiesta a la que planeaban ir. La respuesta de la anciana fue desmedida: coger su vehículo y atropellarlos; una acción que ha acabado con ella entre rejas y su hija en el hospital en estado crítico.

"Voy a pasarle por encima". Esas fueron las palabras que gritó Lisa Newsom, de 64 años, antes de atropellar con su vehículo a su yerno y a su propia hija.
Según informa NBC Miami, todo comenzó cuando Wather Gilbert, –el yerno–, de 41 años, le rogó a su mujer, Prussia Gilbert, de 33, que no se fuera con su madre a una fiesta a la que tenían planeado ir. Algo que sentó verdaderamente mal a Lisa, que lejos de mostrar su enfado con palabras, cogió su coche, se puso al volante y se dirigió directamente hacia la pareja, embistiendo a ambos.
Como consecuencia de su terrible gesto de furia, su hija Prussia, que fue la que se llevó la peor parte, se encuentra en estado crítico en el hospital Fort Myers, en Florida, EEUU, ciudad donde se contextualizan los hechos.
Por su parte, las autoridades procedieron al arresto de la anciana, que ahora se encuentra en la cárcel bajo una fianza de 110.000 dólares, es decir, unos 104.200 euros. Más allá, según amplía The News Press, ésta habría declarado estar bajo los efectos del medicamento 'Xanax', empleado para tratar trastornos de ansiedad o pánico, y que usado sin control puede tener efectos secundarios como paranoias, fallos de coordinación, de juicio o de memoria.