Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Lisa Lynn Masters se quita la vida en una habitación de hotel en Perú

Lisa Lynn Masterstelecinco.es

La actriz y modelo Lisa Lynn Masters ha sido encontrada sin vida en un hotel de San Isidro, en Lima (Perú). Lisa, protagonista de la serie 'La ley y el orden', se encontraba en la ciudad para participar en un evento de moda. Al parecer, según fuentes policiales, la estadounidense de 52 años se quitó la vida ahorcándose con una de sus faldas.

La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, quien se encontraba en Perú para participar en un evento de moda, fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de San Isidro, en Lima.
Según fuentes policiales, Lisa Lynn se quitó la vida ahorcándose con una de sus faldas. En la habitación se encontraron, además, pastillas antidepresivas, ansiolíticos y dos cartas en las que señalaba que estaba atravesando por problemas de depresión muy fuertes y que indican que "se quitó la vida por problemas sentimentales”, según informó uno de los oficiales al diario Perú 21.
Los restos de la actriz y modelo estadounidense serán repatriados en las próximas horas por su esposo.