Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan se pasa con el Photoshop

A Lindsay Lohan se le va la mano con el PhotoshopInformativos Telecinco

Lindsay Lohan es polémica tras publicar una imagen en que se puede ver a simple vista una deformación en su trasero a causa del Photoshop. En el pie de la fotografía, la actriz admite que había recortado la foto porque se veían sus pies rojos, pero no menciona su ida de manos con la edición.

La actriz Lindsay Lohan ha sido objeto de numerosas críticas y burlas tras publicar una foto en su cuenta de Instagram. La neoyorquina no prestó la suficiente atención al compartir una foto tomada desde una habitación del hotel Plaza Anthénée de París, tal y como publica El Universal.
En el pie de la fotografía, Lindsay Lohan admitía que había recortado la foto porque se veían rojos sus pies, pero ¿y esa deformación en su trasero y parte de la puerta de la habitación?
“Mis pies se veían rojos, lol – tuve que recortarlos. Lo único rojo de verdad es mi cabello”, publicó la actriz.
La polémica surge cuando Lindsay Lohan intentó retocar su estado físico, haciendo sus piernas más delgadas y pronunciar mucho más su trasero.
Parece que Lindsay tendrá que mejorar sus habilidades en Photoshop para la próxima vez.