Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muertos a dos niños de seis y siete años en el coche de su madre

Liliana Hernández,René Pasztor,Oficina Sheriff Fort Wayne

La Policía de Allen, en Indiana, EEUU, investiga la muerte de dos niños encontrados muertos en el coche de su madre. Liliana Hernández, de siete años y René Pasztor, de seis, fueron hallados sin vida en el asiento trasero del vehículo a pocos metros de una comisaría. La oficina del Sheriff buscaba desde el lunes a los menores cuando fue emitida una alerta por máximo riesgo para los dos niños.

La Policía ha informado de la detención de Amber Pasztor, de 29 años, madre de los pequeños, según publicó la web de FoxNews.
La mujer, que no tenía la custodia de sus hijos, fue imputada con cargos por un delito de asesinato y trasladada a una cárcel de Elkhart.
Los investigadores barajan como primera hipótesis que la madre los secuestró con la ayuda de un hombre identificado como Frank Macomber, de 65 años, que continúa en busca y captura. 
La autopsia revelará las causas de la muerte de los dos niños.