Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Hemsworth echa de menos a Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam HemsworthInformativos Telecinco

Parece que Liam Hemsworth y Miley Cyrus quieren quitarle el puesto de pareja con más rupturas y separaciones: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que ahora el actor australiano ha dicho que echa de menos a Miley tras reencontrarse en noviembre con ella según publica US Weekly.

El actor de Los juegos del hambre parece haber sido un gran apoyo para la cantante de Brecking Ball tras el robo que sufrió la noche de su cumpleaños. Y tras esto, fue Liam quien decidió proponerle a la cantante un encuentro secreto.
Parece que el actor no ha superado la ruptura de la relación de cuatro años y querría recuperarla con mensajes y este tipo de citas, pero Cyrus no parece estar por la labor de retomar una relación que ha pasado por momentos buenos, pero también por momentos muy complicados.
Y es que aunque la cantante comentó que tras su ruptura con Hemsworth estaba pasando la mejor época de su vida ha estado tonteando con mensajes con el que fuera su prometido. Y según han declarado algunas fuentes cercanas a Liam, este querría recuperarla pese a que ella no tenga claros sus sentimientos, porque la echa de menos.
Miley mientras ha explicado a Cosmopolitan en su edición de diciembre que está centrada en su carrera y que trata a la música como una relación y darle el tiempo y la atención que necesita, por eso la música es su amor ahora mismo. Además, ha dicho que le gustaría no haberse obsesionado tanto con su ruptura.
Vamos que esta pareja no se pone de acuerdo tras cuatro años de relación que acabaron tras un compromiso que finalmente no terminó en boda sino en una ruptura en septiembre de este año.
No sabemos si volverán a intentarlo o no pero por el momento si lo hacen tendrá que ser separados ya que Miley Cyrus está de gira con su disco Bangerez por 38 ciudades y Liam Hemsworht se encuentra en Georgia grabando la próxima entrega de Los Juegos del Hambre.