Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam Hemsworth, cumple 24 años y viviendo la soltería

Liam HemsworthGtres

Hoy es un día muy especial para Liam Hemsworth, ya que cumple nada más y nada menos que 24 añazos. Sus 23 pudieron empezar muy bien pero no acabaron todo lo mejor que pudieron acabar. Y es que su sonada ruptura con Miley Cyrus había dado la vuelta al mundo, además de no saber la opinión de las polémicas en las que se ha visto envuelta la joven cantante.

Poco después de que rompiera con Miley Cyrus, se le relacionó con la actriz mejicana Eiza González, aunque esta relación no llegó a ningún puerto. Por lo que Liam Hemsworth afronta estos 24 años soltero, y al parecer, algo que necesitaba. En cuanto a las polémicas de su ex, no ha querido hacer mención al igual de despejar si aún la echa de menos.
Lo que si tenemos claro es que le auguramos unos buenos 24 años ya que viendo el éxito que está teniendo la saga cinematográfica, Los Juegos del Hambre, sobre todo con su segunda entrega, aunque aún quedan dos películas por estrenar. Y es que apuntándose al carro de hacer dos películas del último libro, Sinsajo, una de dichas partes se estrena este 2014. Por lo que no nos cabe ninguna duda de que también será todo un éxito.
Su compañera de reparto, Jennifer Lawrence le ha ayudado a olvidarse de los problemas amorosos y a ser más feliz como bien declaró en una entrevista para Associated Press: "Estar cerca de alguien como Jen, que es tan honesta y riéndose todo el día, es inevitable no sentirse así de bien. Ahora estoy mucho más feliz". Sin embargo, entre ellos dos no hay nada más que amistad, ya que la joven actriz sigue su romance con el actor Nicholas Hoult.
Esperemos que estos 24 le vayan estupendamente y siga cosechando éxito tras éxito como lo ha hecho hasta ahora y quizá vuelva a encontrar el amor de nuevo. Solo nos queda decirle lo siguiente: ¡Felicidades Liam!