Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a un ladrón tras clicar 'me gusta' en su foto policial

Levi Charles Reardoncuatro.com

Un ladrón de 23 años se pasó de listo y fue arrestado después de clicar 'me gusta' en su ficha de busca y captura de la Policía. Levi Charles Reardon, de un pueblo de Montana, fue rastreado a partir de esa pista en Facebook y lo encontraron después de colgar en la red social un selfi geolocalizado.

Levi Charles Reardon se presentó ante un juez del condado de Cascade a principios de esta semana, para declarar como imputado por los delitos de falsificación de documentos y robo, según ha publicado el DailyNews.
El joven fue detenido después de cometer la torpeza de clicar 'me gusta' sobre su foto policial en un portal de los delincuentes más buscados del condado.
Al parecer, Reardon fue rastreado en la propia red a partir de un selfi geolocalizado que colgó, aunque la policía rechazó dar detalles.