Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leve descenso de las temperaturas y algunas tormentas este domingo

Las temperaturas sufrirán este domingo un leve descenso, especialmente en la vertiente atlántica, con la excepción del litoral cantábrico oriental donde subirán.
Continúan los valores anormalmente altos en gran parte del interior del noreste peninsular. En Canarias, temperaturas pocos cambios o en ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Cielo muy nuboso o cubierto, acompañado de chubascos y tormentas, en el cuadrante noroccidental de la Península y Sistema Central. Estas precipitaciones podrán ser fuertes y en forma de granizo en el entorno de la cordillera cantábrica.
Posibilidad de lluvias ocasionales en la Meseta Sur, en Extremadura y en otras zonas del interior peninsular, menos probables cuanto más hacia el este. En el área mediterránea y extremo sur, predominio de poco nuboso o con intervalos de nubes altas. En Canarias, cielo poco nuboso o con intervalos nubosos.
Vientos del norte en el Cantábrico occidental y en Canarias. En el área del Estrecho y en el litoral de Alborán, el viento será del oeste. Viento del este en el resto del área mediterránea y del sur en el resto de la Península.