Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levantando pesas hasta dos semanas antes del nacimiento de su primer hijo

Levantando pesas hasta dos semanas antes del nacimiento de su primer hijoInformativos Telecinco

Catherine Tyler, de 31 años, no dejó el gimnasio durante todo su embarazo y estuvo levantando pesas hasta justo dos semanas antes de tener a su primer hijo. Justo cinco meses después de dar a luz, compitió en una de las competiciones de culturismo más duras de Australia. Sus mejores consejos para las mamás que quieren mantenerse en forma durante y después del embarazo es no comer excesivamente durante los 9 meses.

Esta australiana de 31 años demostró que las pesas y el embarazo sí pueden ser compatibles. Catherine Tyler no paró de ejercitarse en el gimnasio hasta pasado sus ocho meses y medio de embarazo. La mujer realizaba trabajo diario con pesas sin ningún impedimento por su embarazo.
Hasta el día que dio a luz, esta mamá primeriza estuvo realizando sus ejercicios correspondientes de cardio. Ella se muestra muy orgullosa de su cuerpo y no le afectan las críticas.
Tan sólo cinco meses después de tener a su primer hijo, una niña llamada Mary-Jane, Catherine Tyler subió al escenario a una de las mayores competiciones de culturismo de Australia.
Levantando pesas hasta dos semanas antes del nacimiento de su primer hijo
"Fue muy gratificante saber que tengo el control de mi cuerpo y el control de mi apariencia”, comentó la Sra. Tyler a Daily Mail.
"Siempre he tenido un interés por la salud y la forma física, pero una vez que me quedé embarazada tuve esta idea loca de que podía recuperarme y volver mejor que nunca".

Con su novio y también entrenador personal, Kevin, comenzó después del embarazo a correr hasta 5 kilómetros cada día mientras empujaba a su bebé en el cochecito.
En sólo 10 semanas, la joven estaba preparada para competir en la IFBB NSW y campeonatos nacionales en la división bikini novato.

Pero todo no fue tan fácil. Tyler tuvo que soportar un aluvión de críticas por sus entrenamientos durante y posteriores al embarazo. "Ha sido horrible”, reveló la Sra. Tyler.

"Muchas mujeres piensan que no paso tanto tiempo con mi bebé porque estoy en el gimnasio, cuando realmente hago un montón de ejercicios con mi bebé.
“Es un poco doloroso que en la maternidad tenga conflictos con otras mujeres de que no alimento a mi bebé y cosas por el estilo ", continuó.

"Estoy muy orgullosa de lo que he logrado".
Ella insiste en que los resultados se logró bajo la dirección de su novio Kevin , que ha sido culturista durante 20 años y entrenador personal. Ella cree que su cuerpo es alcanzable para cualquier persona.

"Yo no me pasaba 20 horas en el gimnasio a la semana, con dos o tres es suficiente”, reveló.
"Lo que realmente importa es la dieta, fue el 90%. La gente come mucha comida procesada que es muy perjudicial para su salud", añadió la Sra. Tyler.

Sus mejores consejos para las mamás que quieren mantenerse en forma durante y después del embarazo es no comer excesivamente durante los 9 meses.
Levantando pesas hasta dos semanas antes del nacimiento de su primer hijo
"Lo principal es ser sensato con tu alimentación durante el embarazo”.
“Tuve algunos antojos terribles, pero en realidad sólo tiene que comer con sensatez”
"La clave para mí es centrarse en lo que uno realmente puede hacer, y no compararte con los demás”.