Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Levantan la suspensión cautelar de las becas de la Generalitat Valenciana

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha levantado la suspensión cautelar sobre las resoluciones de becas de la Generalitat Valenciana tras estimar el recurso de la Abogacía, según ha informado el alto tribunal en su cuenta de Twitter.
El pasado mes de agosto el TSJCV acordó paralizar temporalmente 3,15 millones de euros correspondientes a las becas universitarias de la Generalitat y a las destinadas a luchar contra el abandono, dotadas con 3 millones y 150.000 euros, respectivamente, a raíz del recurso interpuesto por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV). El tribunal no admitió, en cambio, la suspensión de las becas salario y de las de excelencia universitaria, dotadas respectivamente con 5 y con 1 millón de euros.
El procedimiento judicial se produjo tras el anuncio del Consell de que los alumnos de universidades privadas no optarían a sus becas, a excepción del grado de Veterinaria que no se imparte en ninguna universidad pública valenciana.