Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia celebra su 41 cumpleaños en la intimidad familiar

La princesa de Asturias cumple 41 añosGtres

Letizia Ortiz, princesa de Asturias, cumple 41 años y lo celebra en familia, en la intimidad, según ha informado la Casa del Rey. Su cumpleaños no tendrá ninguna repercusión pública a diferencia de lo ocurrido el año pasado, cuando se difundió un reportaje fotográfico realizado por Cristina García Rodero en la que se la veía acompañada de su marido, el príncipe Felipe, y sus hijas, Leonor y Sofía.

La princesa pasará la jornada con los suyos, en un ambiente íntimo, tranquilo y familiar. Esto coincide con la actitud que viene manteniendo doña Letizia en los últimos meses en los que, cada vez más celosa de su vida privada, procura no aparecer en público en sus momentos familiares más privados, como las vacaciones o el primer día de colegio de sus hijas. La princesa de Asturias intenta separar claramente su vida profesional y pública de su vida privada y familiar. Esta semana sí tiene previsto varios actos oficiales como la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2012 o el recibimiento a los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, los dos junto al príncipe Felipe, y, en solitario, presidirá un congreso de la Asociación Española contra el Cáncer.