Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia sorprende con su corte de pelo

Letizia sorprende con su corte de peloGtres

La reina Letizia se ha convertido en el foco de todas las miradas. Elegante, con un vestido negro de palabra de honor y nuevo look, así ha aparecido en la alfombra rosa de los premios Woman. La peridiodista ha dicho adiós a su melena por el hombro para sorprender con una melena midi con raya al lado.

Marcando tendencia una vez más.... Letizia Ortiz ha dicho adiós a su melena lisa para sorprender con un corte más atrevido, un corte 'long bob' con raya a un lado. El cambio de look ha protagonizado todas las miradas de la alfombra roja de los Premios Woman.
Para la ocasión, la reina ha despachado elegancia con un vestido negro de palabra de honor acompañado por unos zapatos de salón también negros.
La Reina Letizia pide "cambiar" el reparto de tareas en el hogar
"En el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera. Hay muchas cosas que deben mejorar y cambiar. Por mencionar algunas: las tasas de analfabetismo, los matrimonios de niñas menores de edad, el paro femenino, la desigualdad en los salarios y en el tiempo que hombre y mujer dedican a la casa y a los niños", ha señalado la Reina durante su intervención.
En esta línea, Letizia ha subrayado la importancia de pequeñas acciones o pequeños gestos para acabar con este tipo de realidades. "Hablar de mejorar el acceso a la salud, la educación, la justicia y la cultura son palabras mayores que a veces empiezan por gestos muy pequeños", ha dicho.
Las premiadas
En esta ocasión, los galardonados han sido la directora de Inma Shara por su "compromiso con la sociedad a través de su gran pasión, la música". Dirige infinidad de conciertos para distintas causas solidarias, como organizaciones de ayuda a la infancia, homenajes a las víctimas del terrorismo o recaudación de fondos para luchar contra enfermedades como el cáncer.
También se ha reconocido a la doctora María Neira, directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud. Conocida por sus viajes por todo el mundo en su lucha contra los problemas que afectan a la salud, desde Bangladesh, en busca de soluciones para el agua, hasta el África subsahariana, para evitar la mutilación sexual de las niñas.
Finalmente, se ha galardonado a la actriz Salma Hayek, cofundadora de la Fundación Chime for Change, de la firma Gucci, una iniciativa creada para ayudar a las mujeres y niñas más desfavorecidas del mundo. Su lema, 'Salud, Educación y Justicia', se ha desarrollado en más de 400 proyectos de 86 países.