Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz elegancia en estado puro el Día de la Hispanidad

Fiesta Nacional del 12 de octubreInformativos Telecinco/Agencias

La princesa de Asturias ha sido la gran protagonista femenina del desfile del Día de la Hispanidad. Sin duda, ella ha sido el centro de atención en cuanto a la vestimenta.

Letizia ha apostado por un vestido ceñido color vino de Felipe Varela, complementado con una americana rosa palo que impedía ver el vestido en su mayor parte.
A la sencillez del conjunto se unía el pelo completamente suelto. Nada de recogidos ni accesorios.
En cuanto a complementos, los zapatos de punta y de tacón no muy alto, fueron del mismo color que el vestido. Conjuntados con un bolso de mano de igual tonalidad.  
El maquillaje de Ortiz le daba un aspecto alegre y llamativo, con tonos rosáceos similares a la americana. La claridad de la cara destacaba por el color rosáceo de las mejillas.  
Una vez más, Letizia ha vuelto a  captar todas las miradas por su elegancia y sencillez. Cuando se trata de un acto público y oficial, ella sabe qué es lo más adecuado.