Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Letizia sorprende con su look en su primera visita a Cataluña

El rey Felipe VI y la reina Letizia, durante su visita a Cataluñacuatro.com

El rey Felipe VI y la reina Letizia han realizado su primera visita a Cataluña donde han presidido el acto de entrega de los Premios Fundación Principe de Girona (FPdGi), celebrado en el Auditorio de Congresos. Una cita en la que la reina Letizia ha sorprendido con un peinado 'falso bob asimétrico' que centró todas las miradas. El vestido, un Varela negro y brillante.

En Girona, primera visita de los reyes a Cataluña, la reina Letizia ha lucido un Varela negro y brillante con zapatos de salón de tira acharolados.
Pero lo que realmente ha centrado la atención ha sido su peinado: un 'falso bob asimétrico'. Si bien no es la primera vez que se la ha visto con este estilo, en esta ocasión simulaba un corte de pelo por encima de los hombros pero no dejaba ningún mechón suelto.