Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Letizia se lleva los ‘juegos del glamour’ en Buenos Aires

La princesa Letizia cumple 41 añosEfe/Gtres

A pesar de no haber conseguido que Madrid albergase los Juegos Olímpicos de 2020, el glamour ha caracterizado la presencia española en Buenos Aires de la mano de la princesa Letizia, quien derrochaba estilo.

Letizia no ha pasado desapercibida en Buenos Aires, donde acudía como representante en la comitiva española que defendía la candidatura de Madrid para realizar los Juegos Olímpicos de Madrid 2020.
Todos los medios que se encontraban en la capital bonaerense cubriendo la elección del COI, que finalmente recayó en Tokio, señalaron el estilo de la princesa que se encontraba con un brillo especial y destacaba por su elegancia.
Tanto el vestido negro que eligió para la cena de la organización como el vestido rojo que llevaba en el momento de la elección, resaltaban el esplendor de la princesa.