Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia destaca el rigor "como condición esencial de la práctica del periodismo"

La Princesa inaugura el IX Seminario Internacional de Lengua y PeriodismoEFE

La princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, ha destacado el rigor "como condición esencial de la práctica del periodismo", en la inauguración del IX Seminario Internacional de Lengua y Periodismo 'El español del futuro en el periodismo de hoy'.

Doña Letizia ha llegado al monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla, poco después de las doce de la mañana, ataviada con una gabardina caqui, que no dejaba adivinar el traje oscuro que llevaba debajo.
Muy sonriente, ha accedido al monasterio bajo un manto de lluvia. Ha sido recibida, entre otros, por el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y por un grupo de escolares de quinto de Primaria del colegio 'Escolapios' de Logroño.