Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Letizia se suma al peinado tendencia entre las celebrities

La reina Letizia se suma al peinado tendencia entre las celebritiesGtres

La reina Letizia ha sorprendido en su última aparición pública, durante la celebración del 60º aniversario de la agencia Europa Press con el peinado tendencia: bubble ponytail. Una coleta de burbujas que ofrece una imagen juvenil y elegante.

La reina Letizia ha vuelto a sorprender con su último look. Esta vez lo hacía durante la celebración del 60 aniversario de la agencia Europa Press, a la que acudía en compañía del rey Felipe VI.
La reina elegía para la ocasión un elegante vestido en color gris perla con detalles de estrellas. Pero no fue el vestido el que acaparó los flashes de las cámaras, sino por el peinado que optó para este evento.
Eligió una  coleta de burbujas, conocida en su término en inglés como ‘bubble ponytail’, tendencia desde hace varias temporadas y que muchas celebrities han elegido como peinado estrella para lucir en las alfombras rojas.
DL_u376198_026
Un peinado que los expertos califican muy juvenil, elegante a la par que original, perfecto para lucir cualquier ocasión.
La reina, un icono de estilo para Vogue
La edición estadounidense de Vogue ha alabado a la reina por la elección de sus vestuarios en los actos públicos a los que acude. En cuestión, ha aplaudido el último look que la reina lució hace unos días en la capital española: “La reina Letizia se pone un conjunto en Madrid y acierta”, escribe la publicación. La reina elegía para esta ocasión una camisa blanca abullonada abotonada hasta el cuello y una falda tubo en color rojo.