Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia celebra su cumpleaños con 12 mujeres de su generación

La Princesa recibe en Zarzuela a 12 mujeres que como ella cumplen 40 años

El pasado 15 de septiembre la Princesa de Asturias cumplió 40 años. Su aniversario, como no podía ser de otra manera, no pasó desapercibido. Es más, la Casa Real quiso celebrarlo con un reportaje de doña Letizia, junto a su madrido, el Príncipe Felipe, y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.
Y siguiendo con el 40 cumpleaños de la princesa, la revista Tiempo publica esta semana un reportaje en el que doña Letizia recibe en el palacio de la Zarzuela a 12 mujeres de su generación. Como ella y junto a ella, una escritora, un profesora universitaria, una directora de orquesta o una cantante celebran la llegada de los 40.
En la imagen la princesa, sonriente, como siempre viste un conjunto de blusa y pantalón blanco, con unas sandalias de plataforma beige. La princesa, explica la revista, les agradece a todas que hayan hecho un hueco para tal celebración.
Las doce elegidas: Inma Shara, directora de orquesta; Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo para Europa, Oriente Medio y África; Laia Marull, actriz; Eugenia Rico, escritora; Concha Buika, cantante; Conchita Martínez, tenista; Carmen Belén Molina Caballero, profesora de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Madrid; Montserrat Martí Caballé, soprano; Gema Gallardo, presidenta de la ONG European anti Poverty Network Madrid; Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias; y las senadoras María Elena Diego Castellanos, del PSOE, y Juliana Fernández Cueva Lominchar, del PP.