Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leticia Sabater, “la artista del PP”

Leticia SabaterGTres

Leticia Sabater se pone en contacto con las instituciones gobernadas por el Partido Popular para ‘vender’ sus actuaciones y lograr contratos. La actriz se presenta a sí misma como “una artista del PP” para que los ayuntamientos contraten sus actuaciones, según informa el diario El País.

El citado diario afirma que Leticia Sabater se puso en contacto con presidente de la Diputación de Almería, el popular Gabriel Amat, para ofrecerle sus dos espectáculos infantiles, ‘El Mago de Oz’ y ‘Super Clan mucha marcha’.
En el correo electrónico, que por error llegó a manos del responsable de la diputación de Jaén, el socialista Francisco Reyes, la actriz asegura que ya ha realizado “desde hace años” sus actuaciones con otras diputaciones del partido popular. Según El País, Leticia le pide a Amat que “unos cuatro o cinco ayuntamiento almerienses” que le contraten.
“Ya sabes que soy de los vuestros”, dice Leticia, y añade incluso que Mariano Rajoy está enterado de todo y está encantado con la propuesta.
Sabater nunca ha negado su afinidad con el PP y, según explica en el diario El País, “cuando te decantas políticamente los ayuntamientos de izquierda te contratan menos; por eso me dirijo a los del PP”.