Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin pone en marcha la iniciativa 'Innohogar' para fomentar la innovación y sostenibilidad en el hogar

Leroy Merlin ha puesto en marcha junto a OuiShare la iniciativa 'Innohogar' con el objetivo de promover la generación de ideas y proyectos que fomenten la innovación y sostenibilidad en el hogar, según informan ambas entidades.
Los proyectos presentados deberán estar centrados en mejorar la calidad de vida de las personas en el hogar, mostrando una clara eficiencia, sostenibilidad, ergonomía y suponiendo un ahorro en el uso de recursos. Los interesados podrán presentar sus iniciativas hasta el 10 de octubre.
Entre todas las propuestas recibidas se seleccionarán un máximo de tres que serán presentadas en el workshop organizado por Leroy Merlin dentro del marco del OuiShare Festival, que tendrá lugar durante el 26 y 27 de octubre en el Parc Tecnològic de Barcelona Activa.
Los proyectos finalistas, elegidos por un jurado formado por cuatro miembros de Leroy Merlin y dos miembros de OuiShare, serán estudiados por la compañía para comprobar su viabilidad y asesorarán a los ganadores abriendo la posibilidad de futuras colaboraciones.
En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Leroy Merlin ofrece a sus clientes la gama de productos 'Eco-Opciones' que cuenta con más de 9.000 referencias de productos y soluciones que contribuyen a la utilización eficiente y sostenible de recursos naturales básicos, la sostenibilidad de los bosques de origen y el aprovechamiento de las energías renovables.