Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin presenta iniciativa #EsPorMiBien que muestra la importancia de la educación medioambiental en la infancia

Leroy Merlin ha puesto en marcha #EsPorMiBien, una iniciativa que muestra a través de un video cómo los niños, gracias a la educación medioambiental en la infancia, se convierten en embajadores del medio ambiente para construir una sociedad más sostenible, según ha informado la empresa.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de RSE de Leroy Merlin que promueve el consumo responsable y fomenta hábitos sostenibles en el hogar a través de distintos programas y acciones.
Una de estas acciones es el programa de sensibilización medioambiental 'Hazlo Verde', dirigido a 105.000 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de los más de 14.000 centros de Educación Infantil y Primaria existentes en España. Los talleres del programa promueven la sostenibilidad a través de conceptos como el reciclaje, el ahorro de agua y energía de una forma práctica, didáctica y lúdica. Además, todos los participantes en el Programa tendrán la posibilidad de inscribirse en el concurso escolar de 'Hazlo Verde'.