Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una joven de 21 años por un posible estrangulamiento en León

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León investigan la autoría de la muerte de la joven de 21 años que ha sido hallada muerta en una vivienda de León sin descartar un posible estrangulamiento, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Según han recordado las mismas fuentes, esta joven de nacionalidad rumana y cuya identidad responde a las iniciales D.CH. fue encontrada sin vida con signos de violencia en una vivienda del Barrio de San Mamés de León. Al parecer, la víctima tenía alquilada una habitación de una vivienda compartida en un piso de la calle Menéndez y Pelayo.
Los agentes que acudieron al lugar de los hechos sobre las 21.46 horas del miércoles percibieron de inmediato que se trataba de una muerte violenta, sin descartar un posible estrangulamiento.
Se han iniciado las investigaciones correspondientes para la identificación de la autoría y se ha instruido el atestado, que se ha remitido al Juzgado número 4, en funciones de guardia, de León.