Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camiseta 'low cost' de Leo Messi que conmueve a la red

La camiseta improvisada de un pequeño fan de Leo MessiTwitter

La foto circula por las redes desde hace algunos días y su origen parece estar en algunos blogs turcos. En la foto, de espaldas aparece un niño con una camiseta hecha a partir de una bolsa plástica, a la que le han pintado con rotulador las líneas azules que simulan la de la selección argentina con el número 10 y el nombre de Leo Messi.

La imagen es conmovedora y miles de usuarios de las redes sociales se han movilizado para identificar al niño, al que los blogs turcos, aseguran que es iraquí.
Esto, sin embargo, no se ha confirmado. La foto vale más que mil palabras y es el reflejo del amor ilimitado de los fans, vivan donde vivan, grandes o pequeños, por sus ídolos
Mientras tanto, una página de fans de Leo Messi aseguró que los representantes del jugador del Fútbol Club Barcelona se han puesto en contacto con ellos para poder hacer algo.
Messi es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF desde marzo de 2010.