Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros pasos de Thiago

Los primeros pasos de ThiagoInstagram

No hay mal que por bien no venga. No son buenos días para Leo Messi en el terreno profesional. La lesión del pasado sábado ante el Almería le ha impedido  al astro argentino viajar a Glasgow con sus compañeros del FC Barcelona y disputar el partido de Champions. Sin embargo, sí vive un momento muy muy especial en el personal. A punto de cumplir el año, Thiago ha dado sus primeros pasos y el orgulloso papá no da dudado en subir el momento a las redes sociales.

Baby boom en el FC Barcelona y pugna en las redes sociales por hacerse con 'el título de mejor padre'. Los jugadores del FC Barcelona están orgullosos de sus retoños y no dudan en demostrarlo en cada ocasión que se les presenta. Ahora, el turno le ha tocado al lesionado Messi.
No ha podido viajar con sus compañeros a Glasgow para jugar el partido de Champions ante el Celtic pero mientras está jugando otro partido mucho más especial. Thiago, el hijo del argentino y Antonella Roccuzzo, ya da sus primeros pasos y el delantero ha querido compartir el momento con sus seguidores en Instagram.