Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi podría casarse en Venecia

Leo Messi y Antonella RoccuzzoEfe

Una visita inesperada ha encendido todas las alarmas. Se trata de Leo Messi y es que el futbolista del FC Barcelona decidió hacer una visita relámpago a la ciudad del amor y lo hizo muy bien acompañado, con su novia Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.

A pesar de que la pareja es una de las más consolidadas en el mundo del fútbol aún no han pasado por el altar, pero su último viaje a Venecia ha dejado algunas pistas sobre matrimonio y podríamos ver a los enamorados darse los anillos muy pronto.
Los Messi viajaron en avión privado hasta el aeropuesto Marco Polo y fueron directos a dar un paseo por el canal para disfrutar de la ciudad veneciana. Pero esta fugaz visita, de apenas 4 horas, pudo ser algo más que un día de turismo, ya que Messi y Antonella decidieron acercarse hasta el hotel Aman, un palacete al pie del canal de Venecia, donde se casaron este mismo año George Clooney y Amal Alamuddin.
Su interés por conocer de cerca este hotel podría deberse a las intenciones de la pareja de casarse y es que tras muchos años de relación y ya con un hijo, Thiago, de dos años, Messi y Antonella quizás se han decidido por fin a darse el sí quiero.
Una visita fugaz, de apenas unas 4 horas, que hizo pasar a la familia Messi un entrañable rato en familia, por la iglesia del Santísimo Redentor, las islas de Burano y Murano y una deliciosa comida italiana. Un corto pero redondo viaje a la ciudad del amor, antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, que seguro celebrarán en su tierra natal, Argentina. Donde quizás los Messi informen oficialmente de sus posibles planes de boda.