Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pene de LeBron James, a la vista

Minutos antes de que comenzara el cuarto partido de la serie final de la NBA, LeBron James mostró sin darse cuenta su pene ante los millones de personas que lo estaban viendo en directo por la televisión. El jugador de los Cavaliers de Cleveland se preparaba para saltar a la cancha, cuando una cámara de la cadena ABC se acercó demasiado y mostró la indiscreta imagen.

Fue solo un instante en el que, mientras el jugador se reloca la equipación, la cámara dejó ver su miembro y la imagen ruló por las redes sociales.
LeBron James no pudo evitar la derrota de su equipo, a pesar de que fue protagonista del juego ante los Golden State Warriors, que vencieron 103-82 y pasaron a la final.