Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Michele recuerda a Cory Monteith: "Me sentí como la chica más afortunada del mundo"

Se acercan las fechas navideñas, un momento donde aparte de disfrutar con la familia, también es el momento en el que recordamos a todos aquellos que ya no están. Esto es lo que le ocurre a la actriz Lea Michele, que pasará sus primeras Navidades sin la compañía de Cory Monteith.

El actor que fallecía el pasado mes de julio por una sobredosis, era la pareja de Lea Michele tanto en la realidad como en la ficción. Además de tener un idílico romance en la serie Glee, ambos también lo disfrutaban fuera de las cámaras, sin interpretar ningún papel. Una historia de amor que se trunco sin ofrecerles a ambos una oportunidad para vivir una intensa historia de amor.
"Me sentí como la chica más afortunada del mundo", confesaba Lea Michele en una reciente entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, sobre la relación que mantuvo con el actor. La actriz recuerda con ternura uno de los momentos que Cory protagonizó que le hacía mucha gracia: "Recuerdo cuando llego a casa por la noche muy nervioso. El dijo entonces 'he hablado a Ellen de ti'", una referencia a cuando su relación todavía no se hizo pública y una de las afortunadas en saberlo fue la propia Ellen DeGeneres.
"Realmente aún trato de averiguar cómo ha ocurrido todo esto", confesaba Lea Michele ante la situación de ya no tener a Cory Monteith en su vida. Todo sucedió muy rápido y es de admirar lo bien que lo ha llevado Lea, aunque todavía le cueste asimilar la pérdida. Una pérdida que no solo conmocionó a Lea Michele si no a todo el reparto de Glee.
"Estoy tratando hacer ser la mejor ya que es lo que él hubiese querido. Espero hacer algo positivo desde hoy y el resto de mi vida", añadía la actriz ante una emocionante entrevista donde no pudo evitar emocionarse. Agradece todo el apoyo que ha recibido, sobre todo por parte de la actriz Kate Hudson. Ahora mira al futuro intentando labrarse una carrera en la música.
Enfascada en nuevos proyectos. Su primer álbum se llamará Louder
Y como Cory Monteith hubiese querido, Lea Michele está dispuesta a probar suerte en el mundo de la música. En la serie Glee ha sido una de las que con su voz ha destacado por encima de sus compañeros de reparto, por eso no ha dudado en lanzarse al mundo de la música con su álbum debut llamado Louder.
Ya está disponible la primera canción del LP, Cannonball, en cuanto al álbum habrá que esperar hasta marzo del año que viene para disfrutar de manera íntegra de los 11 temas de los que se compone.