Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lasquetty dice que La Princesa "ni se cierra, ni se desmantela" y ve "provechosas" las reuniones con su personal

El consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha afirmado este jueves que el Hospital de La Princesa "ni se cierra, ni se desmantela" y ha tildado de "provechosas" las reuniones que mantuvo ayer con sus trabajadores.

En el pleno de la Asamblea de Madrid, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a una pregunta del socialista José Manuel Freire sobre las medidas contempladas en los nuevos presupuestos regionales, ha dicho que "La Princesa ni se cierra ni se desmantela por más que mientan y atemoricen a vecinos y trabajadores".
De hecho, ha dicho que será un centro de la mayor especialización en la patología de los adultos, y ha relatado que las dos "largas" reuniones que mantuvo con los trabajadores del centro fueron "provechosas" a juicio de ambas partes, y ha dicho que ya están trabajando para cambiar el centro manteniendo el carácter docente e investigador.