Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer dispara a su hijo después de decirle “te quiero”

Shavon Carrillo, 31 añoscuatro.com

El ruido del estruendoso disparo alertó al cuñado. Se levantó de inmediato y, tras luchar con ella, le quitó el rifle. Una vez que la alejó de él, avisó a la policía. El pequeño está gravemente herido.

El equipo de emergencias se encargó de trasladarlo al Centro Médico Universitario de Las Vegas. Llegó en un estado  muy crítico. Los médicos temen que no sobreviva, informa Univisión.
Mientras su hijo lucha por su vida, Shavon, que suele cambiar el apellido de Carrillo por el de Aguilar, fue detenida y acusada de intento de homicidio con un arma mortal en contra de un niño.
La mujer de 31 tenía en mente deshacerse de todos sus hijos para después quitarse la vida. Sus hijas, de 2 y 9 años, estaban durmiendo en la misma habitación que su hermano cuando se oyó el disparo.
"Estarán en un mejor lugar", les dijo a las autoridades una vez que fue detenida.
Confesó que cuando le disparó a su hijo estaba bajo los efectos de las metanfetaminas y que desde hace tres meses había pensado en suicidarse.
El rifle que usó Chavon lo tuvo varias semanas escondido. Según ella, por el  miedo de que un hombre llamado ‘Bobby’, al que le debía dinero, entrara de manera inesperada a su casa.