Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamentable escena de islamofobia por llevar un pañuelo en la cabeza

Una chica tuvo que encerrarse dentro del coche después de que una mujer que pasaba por la calle le empezara a acusar de ser una terrorista. La víctima iba con su pareja, es islamista y cómo creyente llevaba un pañuelo en la cabeza que escondía el cabello, según cuenta Mirror.

Sin embargo, una señora comenzó a increparle hasta el punto de aterrorizar a la chica, hacerla encerrarse en su vehúiculo donde comenzó a recibir golpes en las ventanas del coche y le volvía a repetir que era una terrorista. El marido de la víctima, Ramzy Alamudi, grabó la fatídica escena con el móvil y dijo a la cámara: "Esta señora ha dicho a mi esposa que se quitara la bufanda".

La mujer asiática continuó dando golpes, levanta los limpiaparabrisas y se puso a andar gritando alrededor del coche que estaba estacionado en la Universidad de Macquarie, en Sidney, en Australia.

La pareja piensan en llamar a la seguridad del recinto, pero finalmente prefieren hacer oídos sordos y aguantar el chaparrón de la mujer asiática. Luego, ya desdesperados por la escena, el marido sale del vehículo, le inmoviliza los brazos a la chica y se la lleva a otra parte del parking.