Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, desnuda para 'V Magazine'

Lady Gaga, desnuda para 'V Magazine'Twitter

La cantante estadounidense Lady Gaga se desnuda totalmente en unas fotografías para la revista V Magazine.

En las redes sociales comenzó a circular una imagen de la reconocida interprete desnuda, y aunque muchos medios aseguraban que la imagen era falsa, los propios fotógrafos Inez & Vinoodh confirmaron la veracidad de la misma en su twitter oficial.
"¡Prepárate mundo para nuestras fotos de Lady Gaga para 'VMagazine'! Besos", publicaron.
La también compositora de 27 años de edad, se encuentra preparando su nuevo álbum 'Art Pop', y por lo que dejan entre ver los autores de la controvertida imagen, está puede ser parte de su nuevo proyecto musical.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, ha tenido una carrera rodeada de escándalos, ya sea por su estrafalaria manera de vestir, o por los rumores que han rodeado su sexualidad desde sus inicios.