Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ladrona atrapada! Va a robar a una joyería y se queda encerrada en la bóveda

Una mujer de 46 años trató de robar en una joyería de Florida al estilo de la película 'Ocean's eleven'. La ladrona identificada como Fátima Milanovic llegó al lugar vestida para la ocasión, de punta en blanco.  No le faltaban complementos para disimular sus intenciones bajo este disfraz. Dijo al propietario que venía de parte otro cliente que había estado negociando a través de internet.  El dueño de la tienda, Vladislav “Bobby” Yampolsky, la hizo pasar a la bóveda donde mirar las joyas que supuestamente ella iba a comprar, según el canal de televisión ABCNews.  Escogió las que iba a adquirir y pidió que se las colocaran en una caja, que llevaba en su maletín. La ladrona comentó que pagaría a través de transferencia bancaria en los próximos días y el dueño le prometió que guardaría la caja hasta que le llegara el dinero. 

La mujer insistía en quedarse con la caja y maniobró con ella. Llegó a meterla en su maletín y cuando el dueño le pidió que se la diera. Ella lo hizo, pero dándole el cambiazo, le entregó otra. El dueño se dio cuenta de que la situación no era normal. Así que salió de la bóveda dejándola encerrada dentro hasta que llegó la policía.

Fátima Milanovic fue acusada de un plan organizado para defraudar y robar.