Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen dos personas en el incendio de una vivienda en Huelva

Dos personas de una misma familia, --un hombre y una mujer, hermanos entre sí-- han fallecido este miércoles al originarse un incendio en su vivienda, sita en la calle Fuentecilla, en Los Marines (Huelva).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 17,30 horas de este miércoles cuando han recibido una llamada en la que alertaban de que se había producido un incendio en una casa de la citada calle del municipio onubense.
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que han confirmado que un varón y una mujer --hermanos entre ellos--, han fallecido como consecuencia del suceso.
Según las primeras averiguaciones, el origen del incendio podría ubicarse en el brasero, ya que éste ha prendido, junto con una mesa y un sofá.