Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Esperamos que algún día nos dejéis volver"

Nostalgia, emoción y un grito de guerra. Así es "La Sorpresa: Dedicado a todos los que están fuera buscando futuro", el último viral que está triunfando en las redes sociales. Cuenta la historia de Esther y Jorge, dos jóvenes valencianos de 30 y 34 años, que al igual que muchos otros españoles tuvieron que dejar su hogar para buscarse la vida. Una protesta cercana contra la clase política.

Los viajes pueden ser por muchos motivos. De placer, de negocios o por obligación....Muchos son los españoles que en los últimos años han tenido que abandonar su casa, su familia , sus amigos, su país... para tratar de forjar un futuro mejor y precisamente de eso trata el viral que está triunfando en las redes sociales.
"La Sorpresa: Dedicado a todos los que están fuera buscando futuro" busca ser un regalo para toda la gente que está lejos, para todos los que se han quedado para luchar por el cambio pero sobre todo un toque de atención, una protesta contra la clase política. "Esperamos que algún día nos dejéis volver" es su grito de guerra.
Cuenta la historia de Esther y Jorge, dos jóvenes valencianos de 30 y 34 años, que al igual que muchos otros españoles tuvieron que dejar su hogar para buscarse la vida. Un emotivo regreso a casa después de dos años en Latinoamérica que acaba con un triste final. El billete es de ida y vuelta. Una despedida dedicada a "políticos, banqueros y empresarios especuladores han hecho que nuestro país no pueda darnos una oportunidad. Tenemos que volver a salir. Así que a vosotros que nos negáis el futuro os dedicamos estas lágrimas tan amargas".