Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'niña más guapa del mundo' se convierte en modelo profesional

Fichada por L.A. ModelsINSTAGRAM

Sólo tiene diez años y los medios ya la consideran la 'niña más guapa del mundo'. Kristina Pimenova nació en Moscú, pero recientemente se ha mudado a Los Ángeles para empezar su carrera como modelo. En poco tiempo, la pequeña ya ha participado en campañas de varias marcas como Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli.

Tal y como recoge el diario Huffington Post, la carrera de Kristina comenzó cuando tenia 3 años y su trabajo ha ido desde entonces en aumento: la pequeña está en dos agencias de modelos- L.A Models y New York Models- dentro de la categoría juvenil y ya ha participado en campañas de importantes marcas.
Su belleza viene de familia. Su madre, Glikeriya Pominova, era modelo y actualmente es la representante y encargada de las redes sociales que llevan el nombre de su hija.
Su fama, sin embargo, se ha debido en gran medida a su Instagram, donde su madre publica algunos de sus trabajos. Aunque gracias a esto se le ha empezado a conocer como 'la niña más guapa del mundo' también ha causado cierta polémica: algunos acusan a la exmodelo y madre de estar sexualizando a su hija, ya que en algunas fotos la joven aparece con poses más propias de un persona adulta que de una niña.
Kristina Pimenova