Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart regresa al cine con dos nuevas películas

Kristen Stewart en 'Welcome to the Riley's'cuatro.com

Tras más de un año alejada del mundo del celuloide por razones extraprofesionales, Kristen Stewart volverá este verano a los sets de rodaje y lo hará con dos nuevos proyectos de corte independiente.

La actriz conocida por la saga Crepúsculo protagonizará Camp X-Ray, un drama de carga política escrito por Peter Sattler y Sils Maria, dirigida por Olivier Assayas, según adelanta Deadline.
En Camp X-Ray, Stewart interpretará a una joven que se alista en el ejército para ir a Irak y conseguir así escapar de su asfixiante pueblo. Pero, finalmente Stewart acabará en Guantánamo y entablará amistad con un preso musulmán encarcelado durante ocho años que le mostrará un mundo de abusos dentro de la prisión.
Camp X-Ray supondrá el salto a la dirección de Peter Sattler (Newton), conocido por ser el diseñador gráfico de títulos como Stark Trek, Papá por sorpresa o En la cuerda floja.
También este verano, la actriz de En la carretera se unirá a Juliette Binoche (El paciente inglés) y Chloë Moretz (el remake Carrie) en la película Sils Maria, una producción en inglés dirigida por Olivier Assayas (Después de Mayo, Las horas del verano). En la cinta Stewart interpreta a la asistente de Binoche, una actriz madura que hace balance de su vida y de su carrera y  que se obsesiona con otra intérprete más joven (Moretz).
Stewart, que a sus veintitrés años tiene casi treinta películas a sus espaldas, tiene pendiente la filmación de la segunda parte de Blancanieves y la leyenda del cazador, que se estrenará en 2015.