Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo

Kristen Stewart y Robert Pattinson al fin juntos de nuevoInstagram

Mucho tiempo han estado separados Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero tras los rumores de una definitiva separación, vuelven a encontrarse. El actor se encontraba muy centrado en el rodaje de su nueva película The Rover y pidió expresamente que Kristen no fuese a visitarle mientras trabajaba.

Ahora la pareja podrá descansar de tantos rumores de ruptura, separación y nuevos amores con los que les relacionaron a ambos. Robert Pattinson alarmó a todo el mundo con la arriesgada idea de pedirle a Kristen Stewart que no le fuese a visitarle en Australia mientras rodaba la película The Rover, con este acto, todo el mundo pensaba que la ruptura entre ambos iba a ser inminente.
Pendientes estábamos con el desenlace, pero la pareja de la Saga Crepúsculo sorprende al reaparecer juntos posando con una fan en una foto subida al Instagram de la misma. Según cuenta Hollywoodlife, Kristen había preparado una velada romántica para Robert en un lugar llamado Ye Rustic Inn. Un bar muy discreto en la ciudad de Los Ángeles cerca de la casa de ambos. Con este acto Kristen demuestra que está más enamorada que nunca de Robert y que mejor que ir al lugar preferido de ambos.
Una fuente cercana a Kristen ha hablado para Hollywoodlife diciendo que: "El primer lugar al que querían ir era a Ye Rustic Inn, que está muy cerca de su casa y es 'su' lugar especial. A Rob le recuerda mucho a los pubs ingleses. Es un sitio muy tranquilo y pueden volver a casa perfectamente después de haber tomado una buena cerveza".
La paciencia ha dado sus frutos y Kristen Stewart ha aguantado las ganas de ir a reunirse con Robert Pattinson en Australia, respetando ante todo al actor y su decisión. Refugiándose en muchas ocasiones en su compañero y amigo de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner, la actriz aguantó el tipo. El tiempo y la distancia ha puesto todo en su lugar, con las imágenes de Kristen paseando sola, con muletas y cabizbaja la alfombra roja de los Oscars, poco a poco las aguas vuelven a su cauce entre la pareja.
En Hollywoodlife, la misma fuente relata como esta viviendo Robert la actual situación sentimental de la pareja: "Rob no descarta ninguna opción y quiere ver como la relación avanza para él". Y es que la infidelidad que cometió Kristen Stewart con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y la leyenda del cazador, es el fantasma que persigue a la pareja.
Kristen había dicho que en cuanto Robert Pattinson volviese, ella intentaría respetar su espacio y no agobiarle. Sin embargo el actor no ha olvidado este desliz y con una actitud muy cauta prefiere ver como se desarrollan los acontecimientos ahora que ha regresado al lado de Kristen.