Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart participará en una película con Laura Dern y Michelle Williams

Kristen Stewartcuatro.com

Kristen Stewart sigue de enhorabuena. La actriz acaba de anunciar nuevo proyecto dirigido por Kelly Reichardt y protagonizado también por Laura Dern y Michelle Williams. La película será una serie de viñetas sobre la vida en un pequeño pueblo de Montana.

Según se hizo eco Variety, la actriz conocida por la saga Crepúsculo y Blancanieves y la leyenda del cazador interpretará a una joven abogada que se gana la vida dando clases particulares. De esta forma, se hará amiga de Jamie, una de las mujeres del pueblo que asiste a sus clases.
Laura Dern será Helena, una abogada que tiene un conflicto con Ryan Lewis (James Le Gros), un hombre infiel y mujeriego que apenas hace caso a su esposa e hija. Michelle Williams interpretará a Gina, la esposa de Ryan, que trabaja en la empresa de publicidad de su marido.
UN AÑO DE ÉXITOS
Este año pasado fue muy fructífero para Kristen Stewart. Muy aplaudidas han sido sus actuaciones en Siempre Alice y, especialmente, en Sils Maria, por la que ganó el Premio César de la Academia Francesa a Mejor Actriz de Reparto convirtiéndose en la primera intérprete estadounidense en ganar dicho galardón.
Justo después de ganar el César, la actriz declaró al diario francés Metro su intención de realizar más cine en el país galo donde he tenido un primer contacto con Sils Maria, digirida por Olivier Assayas y protagonizada por Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz.
Stewart tiene pendiente tres estrenos más este año. El primero es Anesthesia, un film independiente donde estará también Glenn Close; el segundo es American Ultra, una sátira en la que compartirá cartel con Jesse Eisenberg y Topher Grace; y Equals, una cinta de ciencia ficción en la que estarán Nicholas Hoult, Guy Pearce y Jacki Weaver.