Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen y Robert recuperan el tiempo perdido

Kristen Stewart y Robert Pattinson al fin juntos de nuevoInstagram

A pesar de los cuantiosos rumores difundidos sobre su ruptura, Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen juntos y muy enamorados, y parecen capaces de superar cualquier bache que se les ponga por el camino

La pareja de actores ya fue vista el pasado martes en un bar karaoke de Los Ángeles, 'Ye Rustic Inn'. Y es que debe ser que están recuperando los 64 días que han pasado separados, ya que Robert estuvo en Australia rodando su nueva película, The Rover, y Kristen no quiso ir a verle para que pudiese recapacitar sin presiones a cerca de su relación.
Los protagonistas de Crepúsculo han sido visto por segunda vez en un restaurante junto a Katy Perry mientras celebraban el cumpleaños de la asistente de la cantante, Tamra Natisin, el pasado miércoles por la noche.
En un video algo borroso que tan sólo dura 6 escasos segundos, se ve cómo todos los presentes le cantan el 'cumpleaños feliz' a su amiga. Y es que ésta es muy amiga de Kristen. Es más, se han difundido rumores diciendo que ambas eran lesbianas y que estaban juntas.
Éstas también son las primeras imágenes que vemos de Katy Perry tras su ruptura con el cantante John Mayer, con aspecto de estar de muy buen humor durante la fiesta.