Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con las cuatro patas quemadas

Koala quemado, koalacuatro.com

Un joven koala está en pleno proceso de recuperación después de sufrir quemaduras de segundo grado en sus cuatro patas durante los devastadores incendios en el sur de Australia de la pasada semana.

Las imágenes de Jeremy sometido a curas para sanar sus quemaduras se han vuelto virales en el Instituto de Investigación de Vida Silvestre y la Organización de Rescate, Australian Marina. 
Los cuidadores dicen que es demasiado pronto para predecir si Jeremy se recuperará completamente, pero por el momento “está de muy buen humor” y eso ayudará sin dudas.
Aaron Machado, miembro de la institución y cuidador de Jeremy, explicó al  DailyMail que el animal de dos años se encuentra todavía en un estado crítico, aunque tiene "potencial" para mejorar.