Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Beso-ataque' al trasero de Kim Kardashian

Kim Karsashiancuatro.com

Kim Kardashian ha sido atacada por Vitalii Sediuk durante la Paris Fashion Week. Tal y como recogen varios vídeos, el ucraniano de 27 años, de sobra conocido entre las celebridades por sus bromas de mal gusto, trató de besar el trasero de la mujer de Kanye West, pero los guardaespaldas de la estrella televisiva estuvieron raudos y veloces para evitarlo. La actriz, muy ofendida, ya ha dejado claro que emprenderá acciones legales contra el agresor.

La empresaria de 35 años estaba paseando cuando, de repente, Vitalii corrió y apareció para tratar de besar a su trasero. El equipo de seguridad de Kim saltó rápidamente encima de él y lo inmovilizó en el suelo. La hija de Kris Jenner utilizó más tarde las redes sociales para agradecer el trabajo de Pascal Duvier, el guardaespaldas que se encarga de cubrir la seguridad de la celebritie en eventos de este tipo. Hace dos años, el mismo hombre se salió con la suya cuando se abalanzó en los pies de la Kardashian con la intención de tirarla al suelo.
Vitalii es de sobra conocido por los especialistas en seguridad y por los medios de comunicación por sus bromas de mal gusto. Hace una semana agarró Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán, y fue la propia modelo la que logró soltarse de su atacante a base de golpes. Asimismo, este acosador de estrellas logró una enorme notoriedad en 2014 cuando atacó a Brad Pitt durante la premiere de Maléfica.