Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian se plantea divorciarse de Kanye West

Kim Kardashian planea divorciarse de Kanye WestGtres

Después de dos años y medio de matrimonio, Kim Kardashian está considerando divorciarse del rapero Kanye West, según ha desvelado una amiga de la modelo. No obstante, ha dicho que no tomará una decisión definitiva hasta que West esté “totalmente recuperado”. El cantante fue hospitalizado por un episodio de “psicosis temporal”, según el doctor Michael Farzam.

“Ella se preocupa por Kanye”, ha dicho la amiga de Kim Kardashian a Us Weekly. “Se siente aliviada de que esté teniendo la ayuda que él necesita”. No obstante,  expresa que la modelo “se siente atrapada”.
Aunque expresa que no tomará ninguna decisión hasta que West esté “totalmente recuperado”, explica que ya está planeando tener la custodia de Saint y North, sus dos hijos.
Cuenta, que “es muy protectora” y por ello, a pesar del alta hospitalaria del cantante, “no quiere a Kanye alrededor de ellos ahora mismo”.