Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian muestra con orgullo el parecido con su hija

Kim Kardashian ha compartido una foto hecha por un fan en la que se puede ver el parecido entre ella y su hija North. La estrella de Keeping Up With The Kardasians publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen que encontró por internet de ella y su hija con un año de edad.

“No estoy segura de quién ha hecho esto pero me encanta esta composición” ha tuiteado la estrella de 34 años. “Yo estoy a la derecha y North a la izquierda”.
Según ha publicado Mirror, Kim Kardashian sostiene que el parecido es asombroso y reta a sus seguidores a adivinar quién es quién. También ha publicado otra foto en la que se puede ver a Kim con 7 años y ahora y así mostrar cómo ha crecido.
Es evidente que la estrella está de mejor humor después de aclarar ciertos rumores sobre su familia. Ha negado que esté esperando un segundo bebé y que su matrimonio esté en crisis.
La pareja, que se casó en mayo, ha estado viviendo con la madre de Kim en Calabasas, pero ahora han comprado una casa de 20 millones de dólares en Hidden Hills.