Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, espectacular en la portada de Vogue Australia

Kim Kardashian espectacular en la portada de Vogue AustraliaInformativos Telecinco / Vogue

Kim Kardashian ha subido las temperaturas con su últimas fotografías para la portada de Vogue Australia. Vestida con un ceñido conjunto blanco, la estrella muestra sus curvas a través de las transparencias de su vaporosa falda.

Mirror ha publicado distintas imágenes de la sesión fotográfica que Kim Kardashian ha hecho para Vogue Australia. Es la segunda vez que la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ aparece en la portada de la icónica revista de moda, pero en esta ocasión lo hace sola.
“¡Aquí tenéis un primer vistazo a mi portada de febrero con Vogue Australia que sale el Lunes!” comentó emocionada la estrella de 34 años.
En otra imagen, se puede ver a Kim Kardashian corriendo por la playa como una vigilante de la playa.
“Me siento muy honrada de haber trabajado con uno de los iconos de moda, el director @Centenera, para esta portada de @VogueAustralia y fotografiarme en uno de mis lugares favoritos del mundo, ¡Australia! Gracias Gilles Bensimon por estas hermosas fotos. ¡No puedo esperar a ver el resto este lunes!"