Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kern Pharma reafirma su compromiso con Aldeas Infantiles SOS con una donación de 10.000 euros

La compañía Kern Pharma ha realizado una nueva donación de 10.000 euros a Aldeas Infantiles SOS que irá destinada a la Aldea Infantil de Agadir, en Marruecos, que proporciona un hogar, cuidados y educación a más de cien niños y jóvenes.
Desde 2008, Kern Pharma es Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS. Durante este tiempo, el laboratorio ha impulsado distintas acciones dirigidas a obtener recursos para el proyecto Agadir, consiguiendo recaudar más de 90.000 euros
La colaboración de Kern Pharma con Aldeas Infantiles SOS se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social de la compañía, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas, especialmente de aquellos colectivos más vulnerables como los niños, los mayores o las personas con alguna discapacidad.